Esta entrada pertenece a la reseña del libro que se menciona en el título. El resumen está libre de spoilers o datos que desvelen cualquier información sobre el desenlace de la historia. La opinión personal es subjetiva.
- Resumen:
Otro personaje salido del libro azul, otra historia, otra perspectiva. R.J. Palacio nos responde en forma de libro a lo que todos pensábamos después de leer La lección de August. Muchos personajes tenían su espacio en el primer libro, pero nos faltaba saber qué pensaba realmente ese "niño malo" que se metía con Auggie.
![Imagen relacionada](https://imagessl0.casadellibro.com/a/l/t0/20/9788415594420.jpg)
Lo que Julian piensa de Auggie, es exactamente lo que podemos apreciar en el libro: no soporta verlo, le repugna. Pero, aunque saber eso te eche atrás, Julián tiene algo que enseñarnos por lo que no puedes borrar este libro de tu lista.
Se divide en dos espacios temporales: antes y después. ¿Antes y después de qué?, una vez leído, se entiende. Me reitero, Julián tiene algo que enseñarnos, aunque haya sido el "malo" de la película. "Todos merecemos una ovación...", todos merecemos una oportunidad, ¿no?
- Opinión personal:
Lo acabo de terminar, es la segunda vez que lo leo, y te digo que vale la pena. Lo que hay entre esas hojas es algo que no tendríamos que olvidar, entre sus palabras está la auténtica esencia de un niño. Un niño en pleno aprendizaje de la vida, de evolución personal. Y es que muchas veces, nos olvidamos de enseñarnos todos los días, de aprender de lo que hemos vivido.
No te digo más, tanto como si has leído o como si no La lección de August, deberías leer esta pequeña historia.
-Limón.
Comentarios
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario. ¡Gracias por leernos!